Espectáculos

Ad-dunia cuenta con varios espectáculos de Danza Oriental para todo tipo de eventos, con carácter privado o público en lo que es posible actuar como solista o grupo.

  Para espectáculos en Fiestas, Hoteles y Festivales,
Sylvia Shazadi le presenta su nuevo espectáculo ARABIAN NIGHTS.
Un espectáculo llego magia, sensualidad, folklore, tradicion y misterio.
Danzas con Alas de Isis, Velos, Danza con Sable, Velas, Bastones, Flamenco Oriental Fusion, Abanicos Japoneses, Percusión... es solo un aperetivo de lo que podrán disfrutar, dejense llevar y viajen a las Mil y Una Noches!
Arabian Nights un espectáculo que les dejará sin parpadear, con las originales y más actuales músicas del mundo, los trajes Originales, la Elegancia de su coreografa y la calidad Artististica de sus bailarinas hacen que Arabian Night, este siendo todo un exito en Congresos, Festivales, Hoteles, Bodas y Fiestas Privadas de la Costa del Sol.
Un espectáculo de hora y media preciosooooo, con trabajo, calidad, emoción y mucha mucha MAGIA..."ARABIAN NIGHTS"
http://youtu.be/15yxv8uTGdc



Para espectáculos con música en directo, le ofrecemos "Una noche en Oriente" Un espectáculo lleno de ritmos y exotismo donde la Bailarina Solista Sylvia Shazadi y el Percusionista Maestro Gómez, les transportaran a ritmos de djembe al más lejano oriente.

Para Festivales Multiculturales y Medievales en la Calle, Ad-dunia le ofrece Talleres de Danza-Teatro y Pinturas para niñ@s, Talleres de baile, Pasacalles y Espectáculo en Escenarios de hasta 8 bailarinas.
Sylvia Shazadi es la organizadora de las Veladas de Oriente en Marbella desde el año 2007, unas jornadas multiculturales donde la diversión esta garantizada a pequeños y a mayores.


Nuevo!! Ad-dunia les presenta:
The Pricess Birthday / El Cumpleaños de la Princesa Ad-dunia le ofrece animaciones para cumpleaños infantiles. Regale un especial y original día a sus niñas, haciéndoles sentir verdaderas princesas del lejano oriente.
Talleres de danza del vientre y bollywood, teatro, pinturas,
cuenta cuentos...Y coronación de la Princesa.
El regalo perfecto para celebrar un cumpleaños inolvidable!!!



Para Teatro Les presentamos el espectáculo:

Ad-dunia: El Color de los Sueños, un novedoso espectáculo, un innovador montaje escenográfico que combina Danza-Teatro con fusión de Danza Oriental, Danza Contemporánea, Flamenco Fusión, Tribal y Bollywood.

No hay vida sin sol, ni mundo sin color. Y AD -Dunia que como su nombre indica, es este Mundo, esta Vida, está llena de colores...
Los días, la tierra, las ciudades, las flores... todo en el planeta,
En el cosmos, incluso en las galaxias desconocidas,
Tiene color. Omnipresentes, los colores ejercen un profundo efecto en los seres vivos y son espejos de nuestros procesos interiores.
Cuerpo, Mente y espíritu se transforman con los colores.
Este espectáculo es un recordatorio a la Vida, a los colores que llevamos dentro, a los que perseguimos, a los que seremos...Este espectáculo es un espejo de cada uno de nosotros...un espectáculo que representa nuestro "Ser" en la Vida.
AD-DUNIA nos llevará a un viaje con el que recorreremos los colores y el poder que hay en cada uno de ellos. Un poder que está oculto dentro de cada uno de nosotros y que despertará en una noche MAGICA.



"era de diosas":
A lo largo dela historia de la civilización, las diosas han tenido un protagonismo vital. La Diosa o Gran Madre, aparece en la antigüedad con diferentes nombres: Ishter, Anath, Astarté, Isis Artemisa, Atenea, Era Circe, Afrodita, Kali, Morrigay… En cualquier rincón del mundo…



Diosa, sinónimo de sabiduría y clarividencia. Con poder sanador y expertas en el arte de la comunicación. Diosas que han sido el símbolo del conocimiento, la perseverancia, la lealtad y la fidelidad… Creadoras y dadoras de VIDA…
Desde tiempos remotos la danza es considerada la más antigua de las bellas artes, además de haber tenido un papel relevante y místico en muchas religiones. La Danza puesta al servicio de la creación, el agradecimiento y la invocación de los favores del Universo.
"era de diosas"quiere mostrarles a través de la danza, todas las caras de las Diosas, mujeres con una misión, con una fuerza vital inagotable… Dejemos que las Diosas nos transporten mágicamente a través de su danza por los distintos sentimientos y virtudes que poseen.

Disfruten de una "era de diosas"
Información y Contacto: sylviashazadi@gmail.com