Producción

Sylvia Shazadi es dance trainer, coreógrafa y productora de grandes eventos de Danza Oriental. Un equipo de profesionales de gran experiencia artística acompañan a Sylvia en sus giras por los más prestigiosos escenarios del mundo (España, Marruecos, India...) 


En el año 2008 estrena el Espectáculo Ad-dunia: El color de los Sueños. A través de muchos y reconocidos éxitos del espectáculo, Ad-dunia se consolida, y Sylvia forma la Compañía de Danza Oriental Ad-dunia.

La Cía. de Danza Oriental Ad-dunia cuenta con una gran calidad artística de sus Bailarinas y un repertorio extenso en Danza Oriental:
Danza del Vientre, Danza Bollywood (India), Tribal y flamenco.

La organización de Eventos Empresariales es una de las especialidades en las que Sylvia Shazadi y su equipo trabaja con sus espectáculos para ayuntamientos, grandes marcas, empresas y celebraciones privadas ofreciendo un servicio integral de animación, decoración y equipamiento de sonido e iluminación.

Desde el año 2007 produce la Velada Oriental en Marbella, un Festival de Danza, Música y Cultura de Medio Oriente en el que reúne a los mejores Bailarines Nacionales e Internacionales en Marbella.

Ad-dunia se ha especializado en la producción integra de pequeños y grandes formatos escenográficos y musicales para Teatros y espectáculos tanto en auditorios cerrados como al aire libre.
Gracias a la experiencia artística de su productora y directora Sylvia Shazadi, del equipo de producción, actriz Regina Ugarte y de sus bailarinas.

La experiencia de trabajar juntas ya desde hace años, hacen que la complicidad, la soltura y magia sobre el escenario fluya a cada segundo de espectáculo.


La Danza oriental como principal y la música en directo, han sido los sectores de mayor penetración.
La calidad artística de cada una de sus Bailarinas, el singular talento de sus creativos y la habilidad para presentar nuevos talentos han situado a Ad-dunia en la permanente vanguardia de la producción de espectáculos de Danza Oriental.

Sus espectáculos incorporan todos los elementos y disciplinas que enriquecen cada uno de los estilos de la danza oriental:
Danza con Velo, Doble Velo, Bastón, Alas de Isis, Crótalos, Sable, Abanico Japonés, Velas, Candelabro, Bollywood, Tribal y Flamenco Fusión con Abanicos.

Ad-dunia también le ofrece la posibilidad de tener música en directo arabe, celta y fusion.

La espectacularidad del show, sumado a la variedad y la calidad de cada una de sus bailarinas y actrices hace que Ad-dunia sea la Compañía de Danza ideal para su Celebración, evento...